Preguntas Frecuentes
Comprar en Juleriaque
Acerca del Pago y los Precios
Estado de mi Pedido
Entrega de mi Pedido
Cambios y Devoluciones
Facturación
Otras Consultas
Comprar en Juleriaque
¿Cómo compro en Juleriaque?
Te damos el paso a paso que deberás seguir para comprar en nuestro sitio:
¿Cómo puedo buscar rápidamente un producto?
Podrás realizarlo a través de nuestro buscador colocando en el mismo la palabra clave o bien eligiendo la marca a la cual pertenece el producto que necesites encontrar. También podrás utilizar nuestro menú y buscar de acuerdo a la categoría del producto y luego seleccionar los filtros correspondientes.
¿Cómo elimino un producto de mi carrito?
Si quieres eliminar un producto de tu carrito, deberás desplegar el carrito haciendo click en la bolsa y luego dar click en el cesto de basura que se muestra en rojo al lado de la del producto.
¿Es seguro comprar en Juleriaque?
¡Por supuesto! Nos preocupamos mucho por la seguridad de nuestros clientes. Juleriaque Online protege toda la información que ingreses por un sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una transacción 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado.
¿Desde dónde puedo comprar?
Podés comprar desde cualquier punto del país (República Argentina). En el caso que quisieras comprar desde el exterior, tené en cuenta que sólo podrás hacerlo con tarjetas de crédito emitidas en el país y que tu envío deberá ser en Argentina.
¿Existe un monto mínimo de compra?
No tenemos un requerimiento de monto mínimo, pero sí considerá que deberás tener al menos un producto en tu carrito.
¿Cómo se que mi compra fue aceptada?
Una vez concretada la compra recibirás un mail con la confirmación del pedido y, casi en simultáneo, un segundo mail que te indicará que tu pago fue aprobado. Este último, será la confirmación final de que el pedido fue ingresado con éxito.