Carolina Herrera

Una marca neoyorquina por excelencia, Carolina Herrera es definida por tres líneas: Carolina Herrera New York celebra a la mujer moderna, fabulosa y atrevida que siempre llama la atención por su estilo único. CH Carolina Herrera representa un espiritu libre y audacia auténtica. Finalmente. 212 Carolina Herrera se inspira en la energía de los jóvenes neoyorquinos que viven para la fiesta y las experiencias compartidas

GOOD GIRL
Nuestra buena chica* Good Girl es una fragancia atrevida a la par que sofisticada, inspirada en la visión única que Carolina tiene de la dualidad de la mujer moderna.
Lo quiero
BAD BOY
Bad Boy es una fragante expresión de la dualidad del hombre moderno, una representación de su naturaleza audaz. A la vez fuerte y sensible, seguro y relajado. La fragancia acepta sus características en contraste con confianza, sencillez y una distintiva sofisticación.
Lo quiero
Asistente para comprar la fragancia perfecta
212
Inspirado en la energia. la valentía y la confianza que desprende Nueva York. 212 combina pasado y presente en unos aromas modernos y refrescantes. Las notas juveniles contrarrestan el acabado sensual, y el resultado son fragancias atrevidas creadas para quienes llevan la fiesta allá donde van.
Lo quiero
CH CAROLINA HERRERA
CH Carolina Herrera, el universo más romántico de la marca, está inspirado en las tiendas de moda y sus elegantes accesorios. Representa la esencia de un estilo de vida siempre elegante y auténtico.
Lo quiero
Carolina Herrera

FASHION:
The House of Herrera se define por su estilo icónico y el carácter de sofisticación sin complicaciones de su fundadora Carolina Herrera. Carolina Herrera New York, marca de moda de lujo y belleza conocida por sus colecciones de moda de vanguardia y su atelier de costura de primer nivel, se fundó en 1981, seguida de la línea urbana CH Carolina Herrera en 2001.